domingo, mayo 14, 2006

SENTIDOS Y OJOS CERRADOS


El sonido de sus tacos sonando uno tras otro y yo tratando de entender que no era frío lo que tenia, más bien era un nerviosismo extremo. Con los ojos cerrados puedo sentir su perfume guardo una muestra para cuando cierre nuevamente los ojos. El blanco humo del cigarro ocultando su rostro y sus dedos presionando con fuerza el cigarro, como si se fuera a escapar. El agudo sonido de las copas brindando por nosotros y por que se repita, el olor a menta y tus esquivas miradas. El calor de tu mano en la mía y tus tacos ahora detrás mío pero con seguridad, la fogata iluminando tu cara y quemándome, mis manos siguen heladas. Escucho mi confesión y la analizo, tu tierno gesto de hacer por mí lo que fue un estúpido intento de abrigarme, me sentí niño y protegido. Sentado uno junto al otro y en movimiento, mi cabeza en tu hombro y mi mano en tu cuello, tan suave como tocando una hoja blanca y tan acogedor como agua tibia sobre tu cabeza…mis ojos cerrados…, tu suave mejilla, tu perfume, tu adiós, mis ojos cerrados.

DICE...

Maternal, hospitalario, caritativo, compasivo, receptivo, ahorrativo, posee buena memoria, imaginativo, sensible, romántico, buen anfitrión, hogareño, generoso, le gusta cosechar gratitud, solícito, protector, patriótico, introvertido, excesivamente emotivo, suceptible, hipersensible, sensible a la crítica, irritable, caprichoso, variable, rencoroso, tímido, fantasioso, imaginación enfermiza, resentido, lunático, perezoso, débil, tacaño, celoso, sentimiento de inferioridad, glotón.....NO SERÁ MUCHO???

miércoles, mayo 03, 2006

INEFABLE


Ya no sé que escribir, ando demasiado nostálgico…lo invisible se mantiene invisible y lo inefable se mantiene inefable. Uds. Saben el….lo pone así a uno. Y no estoy haciendo las cosas que tengo que hacer y hago cosas malas para hacerlas de nuevo…que deprimente. Tendrán que esperar hasta que pase lo que tiene que pasar o no pase lo que yo quiero que pase, que sería aún más trágico…Vieron???

Frases de una Loc@



-Eso es lo malo...todos juraban.

- Bueno, mejor es: esperar que desesperar.

- Cuando te miras al espejo, sólo te reflejas tú...

- Yo escribo y las letras se las traga el PC

- jajaja....TE MATO¡¡¡¡

lunes, mayo 01, 2006

Historia de LABAM


…recuerdo que toda esa semana me venía en la micro leyendo el especial de humor negro del clinic, cagao’ de la risa por supuesto, hasta ese momento no sospechaba el poderoso día que me tocaría vivir…yo tenía que hacer el último montaje del experimento ese día en el LABAM (laboratorio de biotecnología ambiental) ese nombre no es oficial pero la pasamos bien poniéndole el nombre, hasta que el cubano nos mando a TRABAJAR (no sé si el ron pone así a las personas, pero este cubano es trabajólico…en política no nos metamos mejor). Como todos los días hice ocupación oficial de la oficina y de MI computador, por lo menos yo lo pensaba así, la única que me sacaba era la SUS que no me la aguantaba tanto, hacia correr el matlab todavía no tengo claro si para molestarme o de verdad le servia “EL DATO” que sacaba (jajaja), digo lo de molestarme porque “EL DATO” se demoraba nada menos que una hora en salir (queda claro que no era el gran PC). Obligao’ a esperar a mi compañero anaeróbico por que sin el dato de los SV no podía hacer nada (a todo esto este dato es más fastidioso se demora más de un día) y él hacia ese análisis por que no me gustaba que la PAM me retara, por fin llegó mi compañero anaeróbico y pedimos el traslado del nitrógeno al Rigo, este es el actor principal (el nitrógeno porsiaca) de la tragedia, lo estuvimos esperando como dos semanas típico de las cosas que esperas mucho o vienen malas o no es lo que esperabas o dejan la caga… como dos horas montando el reactor y se me ocurre la gran idea de dar el paso del nitrógeno sin verificar que el escape estuviera abierto, para que se hagan una idea el reactor se FISURÓ (siempre me gusto esa palabra porque hacia menos grave lo que en verdad había sucedido) pero para que se hagan una idea clara la wea cago se rompió, y desde ese momento la caras de todos fueron diferentes, me imagino que la mía era la peor, sabia que durante un mes no habría HIJO REGALÓN y que el cubano se iba a molestar mucho. Después de toda una tarde de “no sé que hacer¡¡¡¡ por la cresta todo me pasa a mi¡¡¡¡¡” me salio la primera sonrisa y se dejo caer el peor Humor negro algo así como
–yo que tu no me estaría riendo (PAM), -me dejaste sin pega (COMPAÑERO ANAEROBIO), y eso es el humor negro algo dicho para que todos se rían de tu desgracia y tu tienes que mostrar una sonrisa haciendo entender que no te molesta (cuando la wea no es así) para que no te digan que te gusta la del burro…(pero ya paso) y sé que el cubano alberga odio en su corazón LO SÉ….disculpen el exceso de paréntesis pero trate de contextualizar lo más que pude.